jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi vida sin tí (VII)


Encontré aquel video que me hiciste cuando cumplimos seis meses.
No pude evitar llorar al ver las fotos. Lloré por haber sido un estupido al dejarte ir, al pedirte tiempo, al no valorarte como lo mereces.
Me pregunto si es mejor dejarte ir para que seas feliz con alguien más.
Sé que te quiero conmigo, pero también sé que mereces la oportunidad. No conozco a Ivan así que no puedo juzgarlo ni siento odio hacia él. Solo celos. Celos porque él esta contigo y yo no. Celos porque el ocupo mi lugar. Celos porque probablemente él es quien ahora te hace sonreir.
Piensas en mí todavía aunque sea un poquito?, O toda tu mente y pensamientos los absorbe él?
Espero que pienses en mí aunque sea un poco. A veces me gusta pensar que no respondes mis mensajes para no arrepentirte y correr a mi lado, como me pasaba cuando yo no respondía muchas veces los tuyos.
Me arrepiento.
Y mucho.

Sin embargo, esa canción me hizo ver que tu amor si existe, que es real. Y espero que nadie pueda borrar ese amor que sientes por mí.

Te amo, eternamente... y te lo repito... jamás fue un final... fue un continuará.

Por hoy y por siempre.

No hay comentarios: