domingo, 28 de diciembre de 2008

Selfish 13itch (VI)

He lastimado a muchas personas. Lo reconozco, esa parte de mí sale a veces, ya he hablado de ello.

Cuando tuve 19 años, lastimé demasiado a una persona. Alguien que probablemente me quiso mucho, pero que para mí no significo más que un metodo para conseguir sustancias prohibidas de manera gratuita.
El trato me lo había ofrecido uno de sus mejores amigos, que en aquella epoca tambien era uno de "mis mejores amigos". El sabía que este tipo antisocial y retraido no podría conseguir pareja facilmente, así que me ofreció dotarme de aquellas estupideces si yo aceptaba andar con V.
Acepté.
Fueron dos meses en los que viví en una época caótica para mí. Mi actitud rebelde y de odio hacia el mundo, hacia mi familia y hacia la vida me llevaron a mi zona mas oscura. Es una de las cosas que quisiera borrar mas que nada en este mundo.
Por eso ahora el asunto de las drogas no es tan bien visto para mis ojos. Jamás toque fondo pero se que pude haberlo hecho. Se que era tan fragil como para caer en ese abismo que me hubiera llevado al fin de mis días.
Actualmente, no puedo decir que estoy limpio y sano. Tengo otras adicciones, como el cigarro, y algunas más que no interfieren tanto y no son tan desastrozas como el uso de psicotropicos. Sin embargo, ví a muchas personas que quise caer en abismo, vi como sus vidas se echaban a perder en el. Uno de ellos estuvo a punto de morir y otro no tan cercano terminó muerto en tepoztlan.

Me arrepiento.

No hay comentarios: