lunes, 22 de diciembre de 2008

Poema 221208

Te esperaré
Porque en este mundo no hay nada ni nadie
Que me comprenda como tu lo haces,
Nadie puede darme tanto amor a manos llenas
Nadie puede hacerme sentir tan feliz
Solo tú me das mi vida
Te vuelves mis sueños, mis anhelos
Mis rutinas, mis horas y mis días
Y te quedas aquí en mi mente, por el resto de mi vida.
Te esperaré
Porque solamente tú eres el indicado;
Solamente contigo demuestro mis fortalezas
Y eres también mi mayor debilidad.
Solamente tu puedes hacerme reir y quitarme mi amargura
Solamente tú puedes desquiciarme de manera fenomenal,
Eres mi esperanza y mis alegrías
Eres lo que desborda mi vida
Me retas, te entregas, me animas
Me tomas, me besas, me cuidas
Y algunas veces sin querer me haces sufrir.
Te esperaré
Porque la vida nos espera con algo nuevo y asombroso
Porque tenemos un camino que recorrer tomados de la mano
Hay más canciones que escuchar
Hay más estrellas que contar
Hay tanto amor que quiero darte
Y tantas cosas que demostrarte,
Sé que toma años para que una persona cambie
Pero me bastó un instante solamente junto a tí.
Te esperaré,
Y espero que no tardes
Para que así podamos pronto volver a sonreir...

No hay comentarios: