lunes, 1 de diciembre de 2008

Junjou Uncertain (V)

**V**
"Algunas tardes son perfectas para una primer cita"

Seishiro tomo el telefono y marcó el número de Subaru. Estaba nervioso, despues de todo era la primer "cita" que ellos tendrían. Nada formal, solo era tomar un café juntos.

- Hey!, ya estoy aquí, ¿Tú?
- También, estoy con unos amigos,... mira! ya te ví.

Seishiro lo busco con la mirada. Frente a él se encontraba Subaru, al otro lado de la calle, junto con algunos de sus amigos. Nervioso, cruzó la calle hasta donde ellos se encontraban. Los saludó rapidamente y se dispuso a sentarse en una de las mesas exteriores del café mientras Subaru se despedía de sus amigos quienes miraban con curiosidad a Seishiro. La diferencia de edad era notoria debido a que le llevaba 7 años.

La platica transcurrió amenamente, hasta que alguien se acerco a Subaru. Era su hermana.

- Subby, vas a estar más tiempo aquí?, porque madre va a pasar por nosotros en un rato más - Volteó a ver a Seishiro con una mirada curiosa. Aunque ya se habían topado antes, en su cumpleaños, ella no parecía recordarlo. Lo veía con cierto recelo - ¿Y tu eres?...
- Es el maestro de Dan - contestó rapidamente Subaru sin darle tiempo a Seishiro de reaccionar.
- Ho...hola! mucho gusto! - dijo extrañado mientras levantaba la mano para saludar a la hermana de Subaru.
- Si, hola! -dijo sin casi prestarle atención. Ella vivía en su propio mundo -. Bueno Subby, tienes que hablarme en un rato, recuerda que hoy vamos a ir a ver automoviles con mi madre y su amigo.
- Si!, esta bien... adiós!!! - dijo Subby casi hechandola por la fuerza. Cuando se fué, miró apenado a Seishiro.
- Lo siento, no sabía que mi hermana estaba tan cerca.
- No te preocupes, pero... por que dijiste que era el maestro de Dan - preguntó confundido.
- Porque el dice que eres como su maestro ya que le das muchos consejos... y a mi tambien... Eres el maestro sei-chan!!!

Ambos rieron.

Después de algunas horas la primer cita había terminado. Todo parecía tranquilo pero, para Seishiro, algo comenzaba a nacer en su interior. Algo que no había experimentado nunca...

No hay comentarios: