**VI**
"Algunas despedidas son un comienzo"
"Algunas despedidas son un comienzo"
Seishiro no pudo concentrarse despues de aquella cita. Su mundo estaba cambiando locamente y las ganas de estar con Subaru estaban devorando su vida. Jamás se había sentido tan interesado por alguien como lo hacía ahora. No podía comprender lo que pasaba.
Por un lado, se encontraba Dan, aunque eran amigos no eran tan cercanos como para sentirse tan culpable si decidía actuar. Además, la relación entre ellos dos estaba desgastada y lastimada. Dan era una persona arrogante y superficial que no valoraba a Subaru lo suficiente.
Por otro lado, Seishiro no sabía lo que sentía Subaru por el. Sabía que existía un a conexión entre ellos dos, pero no podía descifrarla. las señales eran confusas y probablemente subaru lo veía solo como un amigo más. Un confidente con el cual contar siempre.
Algunos el 17 de diciembre tomó una desición.
Llamo a Subaru para pedirle salir otra vez. Ese día tenía que ser especial.
Lo llevó a uno de sus restaurantes favorito, donde desde niño le encantaba comer cada vez que podía.
Todo era perfecto, una buena comida, una charla increible, el atardecer caía y él no quería que esa tarde terminara, tenía que arriesgarlo todo en ese momento, quizás era buen momento para hacerlo.
- Me gustas! - Soltó de repente Seishiro, mirandolé a los ojos y esperando alguna respuesta. Subaru solo desvió la mirada mientras sus mejillas se sonrrojaban debilmente. Seishiro quedó pasmado. No hubo aquella respuesta esperada, y no supo que hacer. Volvió a decirlo y otra vez nada. No supo que hacer.
Pidieron la cuenta y salieron del restaurante hacia el centro de la ciudad. Apenas comenzaron a caminar, Seishiro no pudo contenerse más.
- Te incomoda si te digo que me gustas? - dijo mientras caminaban lado a lado
- Si - respondio Subaru con voz tímida.
Seishiro sintió como si un cubetazo de agua helada cayera sobre él. No volvió a repetir palabra alguna relacionada a lo que acababa de confesar momentos atrás. Se limitó a continuar con la platica como si nada hubiera pasado. Finalmente llegaron al centro de la ciudad.
- Pues bien, gracias por esta tarde. Fue muy especial para mí.
- Especial?, ¿por qué? - preguntó Subaru
- Porque fue la cita perfecta para algo que no podrá ser. Fue una forma ideal para despedirme de tí. Mis sentimientos por tí estan en conflicto pero no quiero interferir en la relación, es por eso que quiero alejarme un poco para tranquilizar mis sentimientos y poder verte sólo como amigo... así que es mejor decir un hasta pronto y esperar que el tiempo pase.
Seishiro jaló a Subaru entre sus brazos en un abrazo que quería no terminar. Tomó su mano y comenzó a alejarse. Sabía que si no se alejaba en ese momento sentiría la necesidad de besarlo sin que nada importara ya. Sentiría que el mundo empezaría a explotar para expandirse alrededor suyo.
Tomo el autobús pensando en todo ese día. El corazón le dolía como nunca. Tenía ganas de gritar y de llorar... de bajarse e irlo a buscar entre la ciudad.
Llegó a casa tratando de convencerse de que había sido mejor así. Sin embargo, su telefono sonó. Un mensaje había llegado...
"Traté de alcanzarte pero eres muy rápido... soy un tonto por no haberte detenido..."
Entonces Seishiro no pudo evitar sonreir mientras algunas lagrimas salían de sus ojos... eran lagrimas de felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario