miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi vida sin tí (X)

Pues bien. Pude verte el día de mi cumpleaños y me hiciste el día.

Al principio estaba preocupado. No pense que fueras a llegar. Sin embargo, te confundiste y fuiste a otro starbucks. Salí corriendo hacia alla a pesar de que acababa de ordenar.
Platicamos por mucho tiempo. Fue genial. Te ví feliz.

Eras nuevamente feliz.

Me siento contento de que lo seas, despues de todo tu felicidad es mi felicidad. Aunque claro que me encantaría seguir siendo yo tu felicidad. Sin embargo, por ahora me conformo con que seas feliz y disfrutes tu vida. Yo trataré de ser feliz para que no te preocupes por mí. Quiero que te sientas orgulloso de mí.

Hoy leí algunos mensajes que te envié por hi5 cuando me pedías que ya regresara y me di cuenta que fui un absoluto PENDEJO!, estoy tan enojado conmigo mismo que no puedo evitar sentirme así. Si pudiera me azotaría contra las paredes, pero estoy seguro que me las cobrarían por todo el daño que haría, jajaja. Solo estoy enojado conmigo por no darme cuenta de lo que hice.

Lo siento.

Cuidate mucho. espero verte pronto otra vez.

No hay comentarios: