domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi vida sin tí (XIX)


En noches como esta, me siento tan solo.
No puedo dejar de pensar en tí. No puedo dejar de hacerlo y mi cuerpo esta resintiéndolo.
Alguien muy especial en mi vida me dijo que es hora de afrontar las cosas como hombre que soy.
Sin embargo, tengo mucho miedo. Más miedo que nunca.
Pero es verdad. Estoy en el limite de lo posible. Estoy en el limite de mi propia salud mental.
Una respuesta puede sanarme, borrar todo lo que siento en un instante...
La otra respuesta me destruirá... y aunque siempre renazco, esta vez no se que pasará cuando lo haga. No se cuanto tiempo tardará ni en que persona me convertiré.
Tengo miedo.
Estoy temblando.
Carajo!

Me pregunto cuando dejarán estas lagrimas de salir.

Cuando?
.
..
...
..
.
cuando?

No hay comentarios: