martes, 2 de diciembre de 2008

Junjou Uncertain (VIII)

***VIII***
"Algunas tardes se confiesa el amor"

Los días pasaron y ambos eran más unidos. Subaru había terminado al fin su relación con Dan y Seishiro quería esperar el momento adecuado en el cual pedirle que iniciaran una relación formal. No sabía cuando ni como, no sabía si era mejor esperar o pedirlo sin dudar. Todo era un caos en su cabeza, sin embargo, estaba seguro de lo que sentía hacia Subaru.
Tenía un poco de miedo de confesárselo, que Subaru se atemorizara de ese sentimiento y de que escapara como Seishiro siempre lo había hecho. Sin embargo, su corazón gritaba que se lo dijera, era el momento.

Ese día ellos salieron a comer. Todo era agradable y había momentos donde no necesitaban hablar para explicarse que estaban felices. Solo se miraban a los ojos, se tocaban, se querían...

Seishiro tenía que partir ese día a casa de sus padres otra vez. Así que le pidió a Subaru que le acompañara. Accedió.
Despues de un pequeño tour por la casa, subieron a su habitación por la maleta que necesitaba llevar Seishiro. Ahí Seishiro le abrazo y comenzaron a besarse. Cayeron en la cama.
Seishiro sentía que el corazón se le salía por el pecho debido a la fuerza con la que latía. Quería abrazarlo tan fuerte y fusionarse a él, como si fueran una sola entidad. Quería pertenecerle por el resto de sus días.
Lo siguió besando con pasión.

- Oye... - dijo con voz entre cortada - Yo... Te amo...

Subaru lo abrazó y lo besó nuevamente...

- Yo también.
- Quiero saber si quieres estar conmigo, si quieres que esto sea real... si quieres ser mi novio.

Subaru lo miró directamente a los ojos mientras tocaba suavemente el rostro de Seishiro. Él se comenzaba a sonrojar como un niño pequeño.

- Si... quiero ser tu novio.

Se abrazaron como si fuera el último instante en su vida. Sin embargo, era todo lo contrario. Era el inicio de una vida juntos. Una vida para ser feliz.

Y esa tarde, el amor ganó entre los dos.

1 comentario:

Lilium dijo...

Bueno tu ya sabes lo que pienso sobre lo que estas pasado nene hechele ganas y no pierdas la fe como sicen todos la fe es lo ultimo q muere ok! besitos en verdad ke es una historia muy hermosa lo q an vivido hechele ganas besitos besitos mua mua ok cuidese


.*.tutti-kun.*.